Recettes

1.4
vota
0

Miles de recetas disponibles en una misma aplicación

12

Puntúa esta App

Si eres un aficionado/a al mundo de la cocina y siempre andas buscando nuevas recetas, ya deberías tener instalada en tu dispositivo iOS esta aplicación con la tendrás acceso a miles de opciones culinarias para sorprenderte a ti mismo y a tus comensales.

La aplicación te acerca más de un millón de recetas de todo tipo, procedentes de los mejores blogs y portales especializados en la cocina. No importa lo que estés buscando, en Recettes seguro que encontrarás lo que necesitas: comida sin gluten, italiana, comida paleolítica, opciones rápidas, comidas veganas, saludables, los mejores postres y así hasta un largo etcétera.

Además de tener acceso a infinidad de nuevas recetas, también podrás añadir las tuyas propias para así tener acceso desde la misma app a todos tus mejores platos o las recetas que te han acercado tus amigos y familiares.

Guardar las recetas no puede ser más sencillo: únicamente tienes que hacer clic en el botón 'Yum' y, automáticamente, aparecerán en tu lista de favoritos. Recettes también te ofrece recomendaciones en base a tus preferencias nutricionales o a las necesidad de evitar ciertos alimentos.
Por Álvaro Toledo
X